miércoles, 22 de febrero de 2012

Tengo ganas de ti pelicula online


¡Si queres ver los adelantos de esta película estas en el lugar indicado!. Fue muy recomendada en muchos paísies. Una película muy elegida por famosos directores de cine. Veanla, no se la pierdan! la vez con muchísima resolucion! solo has click aqui : Tengo ganas de ti pelicula online

Esta película se estrenara el 22 de Junio del 2012.

Fue filmada en España con la interpretacion de Mario Casas, producción de Francisco Ramos y Distribuidora Warner Bros. 
Tengo ganas de ti es la continuacion de Tres metros sobre el cielo. La película comenzo a filmarse el 28 de octubre del 2011 y esta finalizará el 30 de diciebre del 2011. Tengo ganas de ti tuvo lugar en Barcelona y Girona.

  • Nacionalidad: España
  • Genero: Drama, romance.
  • Dirigida por: Fernando González Molina


ENLACE: Tengo ganas de ti pelicula online



No hay comentarios:

Publicar un comentario