domingo, 26 de febrero de 2012

La tragedia del crucero Costa Concordia documental online

Pocos días después del desastre del 13 de enero, cuando el naufragio del crucero Costa Concordia, recorrio todos los países del mundo.
 Hoy 26 de Febrero del 2012 habrá programas especiales contando al respecto sobre la tragedia. Lo podras ver en dos canales de cable, Discovery y Nat Geo. En Nat Geo a las 21 hs. Y en discovery a las 22 hs.
Según anuncia Discovery, en imagenes exclusivas, se podrá ver a Schettino hablando por telefono en el puente del mando del barco, iluminado tan sólo por las luces de emergencia, después de que la energía électrica fallara. El capitan parece ajeno a los acontecimientos y al creciente peligro que acecha a la embarcación.  Conforme pasan los minutos, que se escucha a un oficial gritar: Qué debemos hacer? Qué hacemos? mientras otras otra voz exclama: Emergencia general! La orden de abandonar la nave nunca llegó. En cambio, se oye a Schettino hacer un pedido urgente de remolcadores.



Si quieres saber mas sobre lo ocurrido, entonces no te lo pierdas! Miralo por aca online:  La tragedia del crucero Costa Concordia documental online


No hay comentarios:

Publicar un comentario